Tzuru ofrece una experiencia culinaria diferente. Este cálido restaurante, ubicado en pleno corazón empresarial de San Isidro, invita a sus visitantes a descubrir los maravillosos sabores de la comida nikkei, a través de una cocina moderna de corazón casero. Jorge Matzuda y Francisco (Masa) Hamada, descendientes de inmigrantes japoneses, crecieron disfrutando aquella cocina que nació de la unión entre la gastronomía peruana y la japonesa. Ahora, convertidos en cocineros, unieron talentos para crear una carta, variada y fuera de serie, con platos elaborados con técnicas vanguardistas que destacan por su sabor y la delicadeza de su presentación. "Tzuru, una cocina nikkei diferente" www.tzururestaurante.com
Genial
como siempre extraordinario
Great!
Excelente experiencia en la comida y el ambiente.
He visitado este restaurante en diversas ocasiones y en todos los casos la comida y el servicio han sido excelentes. Seguiré volviendo y recomendándolos.
La ternera a 60 grados deliciosa y ni te digo sobre el tartare....buenazo
un viaje culinario. el mejor restaurante que he probado en Suramérica.
Cada vez que tengo la oportunidad de visitar Tzuru quedo encantada con la excelente comida y la cordial atención. Realmente es un restaurante A1 con una carta exquisita de platos Nikkei.
Muy buena y cordial atención, los platos muy sabrosos, quedamos muy satisfechas con la atención.
Volveremos!
Pasar un buen momento y con deliciosa comida. excelente atención, atentos y describen el plato y consultan siempre si hay alguna restricción o alergia... muy profesionales.. siempre regresaria...
Tenia una reunion almuerzo con gente de fuera, uno de ellos vegetariano... y es todo un tema cuando la carne es algo predilecto de los otros comenzales... les ha encantado.. y solicite un lugar aparente para que pudieran conversar y se tomaron la molestia de preparamelo para que no estuvieran tan juntas las mesas colindante... excelente comida y atención
Fue nuestra primera visita, con mi entrañable amigo Alfredo, por mi cumpleaños, y fuimos gracias a la recomendacion de MESA247. Una experiencia culinaria de lujo, de 1.5 horas, muy buena. GRACIAS MESA 247. Ah, expenden cervezas artesanales embotelladas, una maravilla, deben probarlas. RECOMENDACIONES: Sigan con sus menus de degustacion y/o ofrezcan siempre nuevas alternativas. VOLVERE PRONTO!!!!
Servicio dedicado, amabilidad y conocimiento son algunas de sus fortalezas eso sin dejar de lado los sabores de cada plato como dije al principio es de aquellos sitios donde vas a disfrutar de forma completa la experiencia culinaria.
Una experiencia buenísima! La calidad de la comida y los sabores son espectaculares, fuimos a celebrar una ocasión especial con mi novia y salimos más que satisfechos; si bien sus makis y nigiris son espectaculares (recomiendo probar los nigiris de pejerrey), no se queden ahí y prueben los platos tradicionales japoneses que ofrecen, especialmente el ramen y las saltados. Como plus está el local que tiene una decoración espectacular, que cuentan con estacionamiento en el sótano del edificio (sin costo adicional) y tienen una atención digna de un restaurante 5 tenedores (háganle caso a las recomendaciones del día, no se arrepentirán).
Tuvimos la oportunidad de compartir una cena bien larga que constó de varias entradas, aperitivos, fondos y postre. Los sabores de cada uno de los platos solo pueden definirse como tridimensionales !! El servicio es impecable y el ambiente inolvidable. El host nos dio a probar los vinos de la casa así como nos recomendó el mejor whisky que he probado en mi vida de Japón. Si no vas estas perdiendo tu vida culinaria !!
Voy a este restaurante casi desde que abrió, es mi restaurante favorito. No hay pierde con ningún plato, además de ser exquisitos son una obra de arte! La atención es de primera, pregunten por Walter, que hará u experiencia en Tzuru aún mejor.
El ambiente es muy cálido, el personal muy atento y la comida deliciosa! Volveremos.
Si te gutsa el atún pide el Tzuru new style que está muy bueno, totalmente distinto a otros platos con atún que probé.
Acogedor ambiente, hay estacionamiento :) Buena variedad de bebidas y cocteles. La comida estuvo de primera. Los anfitriones muy atentos y pendientes. Siempre explicando los platos que iban sirviendo. La presentación de los platos van de acorde a la buena comida japonesa con toques peruanos. Muy recomendable.
Me encantó el restaurante! buenísima atención! El sommelier Jose te hace probar todo tipo de vinos! El mozo Walter te recomienda platos riquisimos!! Recomiendo el "ceviche, el mar y las brasas" y el Paiche! Para beber las sodas hechas de pomelo y Perrier! buenísimo! Super recomendado para ir con amigos!
El servicio fue lo mejor, siempre atentos a todos. En un ambiente pequeño pero cómodo y con una linda decoración y adecuada distribución. La comida estuvo muy buena, se notaban los ingredientes de alta calidad necesarios en la comida japonesa. Volvería.
Fui con mi esposo a celebrar nuestro aniversario. Atención muy buena, calidad de la comida excelente, lo único malo es que no habían varios de los platos que escogimos.
rico pero caro