Programa de puntos

Los usuarios de MESA 24/7 pueden ganar y acumular puntos por cada una de las reservas efectivas que realicen a través de nuestro sistema. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por vales de consumo para un grupo exclusivo de nuestros restaurantes afiliados; sin sorteos, sólo por reservar y ser parte de la comunidad MESA 24/7.

¿Cómo puedo ganar puntos?

Simplemente deberás ser un usuario registrado en MESA 24/7; una vez que realices una reserva a través MESA 24/7 y el restaurante confirme que has utilizado tu reserva, se te otorgará puntos automáticamente que podrás visualizar en tu cuenta. Este proceso puede tomar unos días dependiendo de cada restaurante.

¿Cuántos puntos puedo ganar?

Cada reserva efectiva te otorga automáticamente 100 puntos. No hay límite para acumular puntos; mientras más reserves mayor cantidad de puntos obtendrás. Solo si se especifica, al realizar reservas en algunos restaurantes, podrás acumular 1000 puntos. Puedes acumular esta cantidad de puntos siempre y cuando la reserva efectiva se haya dado acorde a las restricciones pautadas. (Mínimo 2 personas por reserva con un consumo de al menos 1 plato de fondo por persona. No válido para días festivos, feriados o acumulable con otras promociones).

¿Cuántos puntos necesito para canjearlos por un vale de consumo?

El vale de consumo lo obtienes automáticamente al acumular 2,000 puntos; sin sorteos.

¿A cuanto equivale el vale de consumo?

El vale de consumo tiene un valor de S/. 100.00 (cien y 00/100 nuevos soles) que podrás aplicar en cualquiera de nuestros restaurantes afiliados.

¿Cómo puedo canjear mis puntos?

Cuando hayas acumulado la cantidad de puntos suficientes para obtener un vale de consumo (2,000 puntos) y quieras utilizarlo; solo comunícate con nosotros al (01) 268-9582 o contacto@mesa247.pe indicando el restaurante en donde te gustaría hacer efectivo el vale. Luego deberás realizar la reserva y nosotros nos encargaremos de coordinar con el restaurante para que te lo otorgue el día de tu reserva.

¿Dónde puedo revisar mi saldo actual de puntos?

Podrás visualizar tu acumulación de puntos actual ingresando a la sección "Tus Puntos". Asimismo, cuando hayas acumulado puntos suficientes para canjearlos por un vale de consumo, te enviaremos un correo electrónico.

¿Qué debo hacer si no me han otorgado los puntos correspondientes a una reserva?

Los puntos se cargan automáticamente a tu cuenta luego de la confirmación de uso de tu reserva por el restaurante. Recuerda que cuando llegues al restaurante debes notificarles de tu reserva para que te carguen tus puntos a la brevedad, este proceso puede tomar unos días dependiendo de cada restaurante. Si recibes la confirmación de uso de tu reserva y no te han asignado los puntos, por favor, comunícate con nosotros al (01) 268-9582 o contacto@mesa247.pe para asistirte.

¿Es posible que los puntos caduquen?

Sí, los puntos vencen si tu cuenta ha estado inactiva durante 6 meses; si no has realizado ninguna reserva dentro de ese plazo, los puntos caducarán. Asimismo, el plazo de utilización para los puntos asignados caducará a los 12 meses calendarios a partir de la fecha de generación de los puntos.

Consideraciones.

• Los puntos se otorgarán al usuario únicamente si su reserva es confirmada como efectiva por el restaurante.
• No se otorgarán puntos si el usuario cancela o no se presenta a la reserva.
• Los puntos serán cargados en su cuenta, una vez que el restaurante confirme su reserva como efectiva, este proceso puede tomar unos dí as dependiendo de cada restaurante.
• Los puntos vencen automáticamente cuando una cuenta es cancelada o se mantiene inactiva por un periodo mayor a 6 meses, así como por fallecimiento del cliente.
• Los puntos no podrán ser transferidos a terceros.
• Si el usuario efectúa cualquier acto contrario a los Términos y Condiciones de uso de nuestro servicio, MESA 24/7 podrá en cualquier momento dar por terminada la participación del usuario en el Programa con la consiguiente pérdida de los puntos acumulados.
• El plazo de utilización para los puntos asignados caducará a los 12 meses calendarios a partir de la fecha de generación de los puntos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.