No tuve una buena experiencia con Osaka, indiqué que había una persona alérgica a mariscos a través de mesa24/7 en comentarios y alergias, adiciomalmente envié un Whatsapp al restaurante indicándolo y también por teléfono, sin embargo, el pedido de los rolls llegaron con mariscos y con poco cuidado ya que un nigiri que tenia langostino, lo juntaron con otro en un mismo container que no tenía. Tuve que llamar y enviar foto para que lo revisen, y después de 1 hora enviaron los platos sin marisco. Y previo a eso me preguntaron si yo había avisado por Wpp al restaurante, pero en realidad debería bastar con colocarlo en el pedido de 24/7 donde además preguntan si hay alguna alergia. Super irresponsable porque ante esta negligencia ponen en peligro la vida de una persona.
Bienvenido a mesa 24/7, la manera más fácil y rápida de reservar una mesa online en los mejores restaurantes del Perú y Chile. Acumularás 500 puntos apenas realices tu primera reserva efectiva (en vez de los 100 puntos que usualmente otorgamos).
Are you new? Register
in one single place
and enjoy
your delivery: 24/7
Are you new? Register
By continuing with the process, you accept the Terms of use and privacy policies
in one single place
and enjoy
your delivery: 24/7
Your information is transmitted through a secure connection