La gastronomía se renueva y nosotros también

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Identidad para el mejor socio tecnológico de la gastronomía peruana

Imagen de colores aji Imagen de colores ceviche
Contribuimos al crecimiento del restaurante al permitirle una gestión eficiente y 360° de su restaurante, eso está expresado en las capas del isotipo. Además, la palabra “mesa” se transforma en minúsculas con el fin de poder enfatizar el “24/7” con un bold, el cual refuerza la característica del uso de la plataforma en cualquier minuto del día.
Imagen de logos primarios
Imagen de logos alternarios
Imagen de vaso after office
Imagen de almuerzo familiar
Los colores resumen la celebración de la gastronomía, donde la creatividad y el entusiasmo al crear sabores extraordinarios se proyectan a través de los tonos naranjas. Asimismo, presentamos un contenido tan variado como el mundo culinario y esto se demuestra en una paleta multicromática.
Imagen de abc naranja primario
Imagen de abc naranja secundario
Imagen de historia lista bares
Imagen de historia lo tenemos aquí
Imagen de historia ceviche
La tipografía “Public sans” pasa a segundo plano y es utilizada para redactar información adicional. El protagonista es “Manrope”, una fuente imponente que será empleado para títulos, botones y cualquier mensaje corto, pero que requiere de mucha atención.
Imagen de noche con amigos
Imagen de estamos para solucionar
Imagen del home
Imagen del app en el mobile
Imagen del libro
Nos mantenemos minimalistas y prácticos. Dejamos de lado las letras y colores para enfocar el isotipo en nuestros clientes principales y nuestra razón de ser: los restaurantes.
Imagen de varios posavasos
Imagen de un ejemplo de posavasos
Imagen de tipografia con colores
Imagen de publicaciones sociales
Trasladando esta nueva imagen a los espacios físicos y digitales, se evidencia la versatilidad de contenido y de formato en las distintas presentaciones. Da el sentido de ser más conciso y adaptable.
Imagen de las pantallas del app
Imagen de fondo logo