dining Events & Experiences.
Servicio a la carta
La elegancia de un pisco 1615 Quebranta y la intensidad de un Cabernet hacen que ANNA despierte la pasión que todos llevamos dentro.
El aroma de un Pisco Italia 1615, la frescura de un afrodisiaco como la piña y las burbujas que completan nuestro cocktail podrían despertar el deseo de beber uno más.
Gin Selva Entidades,Licor de Lychee, zumo de limón, zumo de fresa, tónica
Rinomatto bitter Scuro, Vermouth Manciano Rosso Amaranto, Gin Beefeater, palo santo.
-
Música muy aburrida. Sillas incómodas. Personal muy amable. Sitio bonito
Todo bien
Ambiente bueno, la música le doy 5 de 10. Las mesas y sillas incomodadas deberían mejorar eso es la segunda vez que voy y no cambiaron Los tragos 6 de 10.
Muy bueno , la pizza muy rica igual q los cocteles . La atención de los mozos muy serviciales . Gracias fue una linda velada
Lindo
Buen lugar para pasar con amigas, la comida estuvo bien, los tequeños de lomo saltado fueron las favoritas en la mesa. Complementamos con pizza. La atención de los meseros fue buena. Y la música excelente! Lo único desfavorable, los tragos estaban con casi nada de alcohol eran más refrescos. Me encantaron los mobiliarios, estiloso. Una buena velada! Lo recomiendo.
La pizza es pequeña y cara pero estuvo buena, el aire acondicionado no funcionaba frente al bar pero goteaba en ambas sillas pegada a la pared.
Muy rico todo lo que pedimos. La atención y el servicio espectacular. Lindo ambiente y muy limpio.
Muy buen ambiente y el trato de los mozos estuvo súper! Las alitas picantes estuvieron muy buenas también!
Buena ubicación
Bueno
Me pareció buenísima la experiencia, buen restaurante, aunque en un momento aumentaron demasiado el volumen de la música, lo corrigieron luego
ambiente muy agradable y una atención de primera
Amplio, buena comida y tragos 8/10
Buen día, estuve anoche con unos amigos (7 en total) llegamos a las 8pm. En punto según la reserva solicitada. (Indiqué que quería una mesa tranquila y nos ponen en la entrada por donde pasaban TODOS). Nos ubicaron en 3 mesas altas nada cómodas en donde no teníamos ni dónde poner las carteras. Solicitamos un cambio de mesa pero la que nosotros queríamos que estaba ubicada en una esquina no estaba disponible por una reserva que llegaría a las 10:30pm. Al momento de solicitar las bebidas le dije que serían 3 cuentas diferentes y me dijeron que no que tenía que ser solo una. Pedimos un Bloody Mary y después de más de 10 minutos nos dicen que no lo pueden preparar porque no tienen los ingredientes? Uno de mis amigos pide un pisco sour y le traen un chilcano. Mi esposo pide una cerveza y se la traen prácticamente al tiempo (la cerveza se sirve bien fría). Bueno seguiría pero tengo cosas más importantes que hacer…. Una lástima porque al menos la hamburguesa que comí sí estuvo bueno, medio fría pero buena…. Con tanta opción en Miraflores debería prestar atención. Milagros Acosta 99 75 33 734
Muy bueno
Buenos piqueos y carta de tragos!!! Lo mejor la atención!!!
Tragos muy buenos
debería haber más variedad de piqueos
Me gustó el ambiente ¡
5
Los mozos deberían saber mas sobre la cartas para si dar recomendaciones.
Todo estuvo ok
excelente lugar!!
El lugar es un poco pequeño pero los tragos, la comida y la atención… buena
The food and service is very good, I think the view is not so attractive but the environment of the place is really nice
Hermoso lugar
bueno
muy bueno
bonito lugar y agradable tragos
Música muy aburrida. Sillas incómodas.. Personal de lo mejor
Una gran falencia del lugar son las sillas altas que tienen, son sumamente incómodas, eso hace que la experiencia no sea del todo agradable, 4/10. Por otro lado la atención de los mozos fue 9/10, muy amables. Fuimos un sábado a las 9pm y pedimos 2 tragos que estuvieron ricos 8/10. La comida es pequeña pero cumplidora, se pidió unos Langostinos al panko amazónico que si estuvieron buenos 8/10. En cuanto al lugar es buen ambiente.
Estuvo bien.
El ambiente agradable, pero los mozos no se dan abasto para la cantidad de clientes. Pedir una botella de agua puede demorar hasta 20 minutos.
Hay una mesa que está cerca a un punto dónde debe estar la ventilación de desagüe, definitivamente no está a la vista pero si huele por momentos. El lugar es bastante bonito, podrían mejorar la carta con algo de diseño y no que sea solamente un carta enmicada, las mesas si bien son bien bonitas de diseño, son un poco inestables. Los tragos y la comida 10/10 muy buenos.
pueden ampliar la hora de funcionamiento de la cocina y mejorar la calidad de los tragos
Pros La atención cuando logramos sentarnos fue muy buena. La comida y los cocteles agradables. El lugar es bonito y tiene buena música aunque pudo mejorar complementando con mas música latina. Punto mejora: se olvidaron de separar nuestra mesa a pesar de haber anticipado el pago y tuvimos que esperar a que se desocupe alguna, había platos y bebidas del menú que no tenían (por mala suerte nuestra las que pedíamos), el baño no tenía jabón en el lavabo ni papel y por momentos se sentía un olor a desagüe :( Al llegar al hotel a mi me ayudaron a encontrar la entrada pero a mis amigos les dijeron que estaba cerrado, cuando insistieron los mandaron a preguntar al lobby y finamente pudieron ingresar.
No aparecía nuestra reservación en la lista
Bonito, aunque las sillas algo incómodas!
Los tragos estuvieron buenos. La atención mala, demoraron en ubicarnos y teníamos reserva, como 45 minutos para traer el pedido y encima se quivocaton, nunca trajeron el piqueo que pedimos. No regresaría
el local es pequeño y la carta tambien :(
Es la 1 vez que visitaba el lugar. Fui martes y estaba el ambiente aburrido.La música baja de volumen, muy oscuro y la comida de la carta carísima. Pedí un piqueo y termine saliendo a otro lugar. Día de semana ninguna promoción me ofrecieron. Los tequeños no estaban mal pero no volvería a ir. Por tik tok lo pintaban de una manera divertida pero no cumplió las expectativas.
No había toda la comida de la carta ni tampoco tragos. Asimismo, los tragos que pedimos tampoco estuvieron buenos.
Buena atención pero cuando te colocan en la parte de la piscina no están ahí, demoran en atender. Mejorar la calidad y sabor de los tragos y la comida.
Tengan en cuenta que no aplica promociones pagando con la tarjeta oh. Precios elevados, lugar pequeño.
AL INGRESAR NO TENIAN REGISTRADA MI RESERVA, NI SE MOLESTARON EN VERIFICARLO, LAS BEBIDAS Y PIQUEOS MEDIOCRES, SE NEGARON CUMPLIR LA PROMOCION CORRECTAMENTE QUE TENIA CON UN BANCO. LO UNICO BUENO FUE LA MUSICA Y EL DJ.
Reservé en una zona específica pero nos mandaron a otra zona indicando que ya había sido ocupada
Definitivamente no me gustó ni la atención, ni la calidad de los productos. Compramos una botella de vodka y se supone que debía venir naranja y lo último que vino fue eso. No hay correspondencia entre el precio y calidad.
Mal desde que entramos nos sentaron en la entrada cuando se solicitó un lugar tranquilo. No había lo que presentan en la carta. Uno pide un trago y nos traen otro. Nos dijeron que no se puede pagar la cuenta por separado? Bueno como veo que no han publicado lo que opiné en la mañana no sigo.