dining Events & Experiences.
Niños (5 a 12 años) - S/. 35.00
Pechuga de pollo con reducción de tomate y balsámico sobre risotto cremoso de hongos y ensaladita de arugula.
Mixtura de hongos en salsa cremosa de ají amarillo, pasta casera, queso mozzarella y queso parmesano.
Tradicional plato peruano relleno de langostinos, palta y mayonesa de pimientos asados. mayonesa de pimientos asados.
Estofado con verduras y vino tinto por 8 horas, servido sobre puré de papa amarilla, acompañado de tomates cherry, zanahorias glaseadas, berros y aceite de oliva.
GastroBar 352
Personal muy amable, ambiente agradable y comidad variada y deliciosa
muy satisfecho por el servicio y la amabilidad ; sobretodo la sonrisa que me recibieron los meseros
Excelente trato del personal y platos 10/10. ¡Recomendado!
Excelente atención
Siempre extraordinario!!!!
La atención excelente!
Muy buena comida y atención
El personal es muy amable la comida es muy rica las bebidas deliciosas el lugar acogedor ideal para unos previos o para una cenita
El personal es muy servicial. La comida y bebida es agradable. Perfecto para unos previos
Comida ok. Ambiente regular, sin música.
Pollo y chuleta a la parrilla pésima sabor y preparación asimismo nunca sirvieron el postre..una lastima nunca vayan.
La presentación y la calidad de los platos a la carta es excelente.
Buena comida excelente atención
Regular
Buenísima carta
Atención y almuerzo increíblemente delicioso
Buenísima comida
Sus platos a la carta excelente Spaguetti con langostino muy bueno
Excelente atención y trato cordial por parte de PAULA. Estuvo pendiente de todo. La comida muy buena, ambiente agradable y acogedor.
Bufet criollo muy bueno
La comida estuvo muy agradable, las porciones, generosas y el personal muy atento. Tuvieron la cortesía de extender una apromoción de postre incluído para 2 para toda la mesa.
La comida estuvo deliciosa; el personal, muy atento: 10/10.
Le carta del restaurante subió un 30% las porciones son reducidas ya cambió demasiado su calidad
Excelente!
un lugar muy tranquilo para poder almorzar y disfrutar mucho de una buena comida. adore la atención y reconozco a la señorita Diana por todas sus deferencias mientras estuvimos en el restaurante. en este verano lo que es comida Marina muy agradable ni cipalmente el me lo cito de conchas y langostinos para cerrar el cheesecake de frutos del bosque espectacular definitivamente un lugar para regresar.
Excelente atención y muy buena comida a precio bastante razonable
Excelente servicio
acogedor
muy amables, excelente atención y la comida muy rica, estacionamiento amplio.
Excelente servicio.
Carta con poca variedad. Pero platos deliciosos.
Hbbh
Opción interesante.
Todo muy rico, debe mejorar un poco la atención, pero nada que haya arruinado la experiencia
falta mejor ambiente
El local se encuentra bien ubicado, cuenta con estacionamiento gratuito y su personal fue amable. Sin embargo, había solicitado un espacio tranquilo pero al llegar había un evento con mascotas en el local y lamentablemente no paraban de ladrar. Como comprenderán, ello genera bastante malestar, ya que dificulta mantener una conversación y sobretodo si se había solicitado de antemano un espacio tranquilo. Con respecto a los platos estuvieron agradables, por el contrario, las bebidas no tanto. Ordenamos dos capuccinos, los cuales, estaban muy diluidos. No se apreciaba el café y carecían de sabor. En general, dejando del lado el ruido, no fue una mala experiencia pero tampoco me invita a repetirla.
El local se encuentra bien ubicado, cuenta con estacionamiento gratuito y su personal fue amable. Sin embargo, había solicitado un espacio tranquilo pero al llegar había un evento con mascotas en el local y lamentablemente no paraban de ladrar. Como comprenderán, ello genera bastante malestar, ya que dificulta mantener una conversación y sobretodo si se había solicitado de antemano un espacio tranquilo. Con respecto a los platos estuvieron agradables, por el contrario, las bebidas no tanto. Ordenamos dos capuccinos, los cuales, estaban muy diluidos. No se apreciaba el café y carecían de sabor. En general, dejando del lado el ruido, no fue una mala experiencia pero tampoco me invita a repetirla.
Se demoran mucho en atender cuando no estaba lleno, solo habían 2 mesas por atender, la comida si estuvo exquisita. Solo iría para un brunch pero no lo recomiendo para almuerzo, uno entra a la 1 y atienden 1:30pm literal!
El lugar es muy acogedor y amplio, la atención es rápida, los platos que probé estaban en su punto, muy buenos la verdad ,pero la ración de la comida era muy pequeña ,3 cucharadas y me acabe un plato a la carta jajaja ,así que lo recomendaría más para desayuno o brunch pero no para almuerzo ni cena.
fui por el cumpleaños de mi hija, quedaron en darle un presente pequeño y nunca le dieron.
La cara ya ah subido un 20% de precio en todo, deberían actualizar la que ofrecen en el app de reserva la diferencia es mucha
sirven poco , platos desabridos , lomo saltado estaba bien , atencion muy buena , precios caros , la carta del restaurante es diferente a la que sale en redes
Fui con mi suegra por su cumpleaños, la comida cara, la calidad 6/10, la mesera súper atenta, pero hasta ahí, el mesero Gian Franco fue despectivo a decirnos que éramos especiales, por que mi mamá pidió platos que no tenían en la carta, adicionalmente me llevé la peor atención del supervisor Marlon, tenía un beneficio por BCP de descuento, y al momento de pagar me informaron que estaba denegado el descuento, en vez de ser empatico y reconocer que eso pasa con los POS de los establecimientos, hacerme el descuento y ya, me trataron como delincuente que tenía que pagar , que yo no tenía descuento de nada, que eso no era responsabilidad de ellos, que tenía que llamar a mi banco a las 9 de la noche, me tuvieron una hora en el restaurante esperando que me den soluciones, me amenazaron varias veces que tenía que pagar el 100%, que a lo mejor yo era nueva con los descuentos cuando tengo 6 años con los beneficios, y jamás había recibido una atención tan patética como en ese día, cabe destacar que somos VENEZOLANOS , pero lo quisiera tomar por ahí, al pedir el libro de reclamaciones fue cuando empezaron las soluciones, 1) me ofrecieron 20% 2) me ofrecieron bebidas gratis, a mí no me importaba el descuento que era 100 soles de una cuenta de casi 400, a mi me importó fue el maltrato que recibí como clienta, que pusieron en juicio mi credibilidad. Al final se dieron cuenta POR OTRO CLIENTE que intentó pagar también con descuento y le salía denegado, y por eso aceptaron que era un problema del POS, y por eso ME ACEPTARON EL DESCUENTO Y ME COBRARON. El peor de los tratos, si tienen la posibilidad de ir NO VAYAN POR QUE NI LA COMIDA NI LA ATENCIÓN ES LA ESPERADA.
Fui con mi madre por su cumpleaños, la comida cara, la calidad 6/10, la mesera súper atenta, pero hasta ahí, el mesero Gian Franco fue despectivo a decirnos que éramos especiales, por que mi mamá pidió platos que no tenían en la carta, adicionalmente me llevé la peor atención del supervisor Marlon, tenía un beneficio por BCP de descuento, y al momento de pagar me informaron que estaba denegado el descuento, en vez de ser empatico y reconocer que eso pasa con los POS de los establecimientos, hacerme el descuento y ya, me trataron como delincuente que tenía que pagar , que yo no tenía descuento de nada, que eso no era responsabilidad de ellos, que tenía que llamar a mi banco a las 9 de la noche, me tuvieron una hora en el restaurante esperando que me den soluciones, me amenazaron varias veces que tenía que pagar el 100%, que a lo mejor yo era nueva con los descuentos cuando tengo 6 años con los beneficios, y jamás había recibido una atención tan patética como en ese día, cabe destacar que son VENEZONALA, pero lo quisiera tomar por ahí, al pedir el libro de reclamaciones fue cuando empezaron las soluciones, 1) me ofrecieron 20% 2) me ofrecieron bebidas gratis, a mí no me importaba el descuento que era 100 soles de una cuenta de casi 400, a mi me importó fue el maltrato que recibí como clienta, que pusieron en juicio mi credibilidad. Al final se dieron cuenta POR OTRO CLIENTE que intentó pagar también con descuento y le salía denegado, y por eso aceptaron que era un problema del POS, y por eso ME ACEPTARON EL DESCUENTO Y ME COBRARON. El peor de los tratos, si tienen la posibilidad de ir NO VAYAN POR QUE NI LA COMIDA NI LA ATENCIÓN ES LA ESPERADA.
La chuleta de cerdo tomahawk era como cuero de zapato. Literalmente no se podía masticar. La cama de arroz y mariscos sobre la que se servía tenía la apariencia de un plato que había hecho múltiples viajes desde el refrigerador hasta la lámpara de calor y viceversa. Olía a cebo que había estado demasiado tiempo al sol. El marisco definitivamente ya había caducado. Un plato totalmente incomible. literalmente, un plato de basura.
Dos meseros para más de 10 estaban saturados
No respetan las promociones de 24/7. Pesima atencion