Hice la reserva por...
4 years ago
Reservations
Hice la reserva por el app Mesa 24/7, lo cual incluía un Aperol Spritz, pero al llegar al Hotel B, primero que me habían cambiado de la terraza al 1 nivel, y yo había hecho la reserva 3 días antes. Luego el mozo me dijo que si bien la reserva se hizo por el app, no había ingresado el código con lo cual no aplicaba este beneficio.
La administradora me dijo lo mismo, y cuando le mostre que el sistema no te permite ingresar in código me explicó que ella misma no sabía usar el app, lo cual me parece pésimo, porque al tener este tipo de servicio deben estar al tanto de las apps con las que trabajan. Finalmente me dijeron que verían de reubicarme a la terraza pero tampoco lo hicieron.
Creo que el Hotel B no sabe respetar los acuerdos que se hacen mediante el app, he utilizado esta app en otros restaurantes y no he tenido estos inconvenientes. No pienso volver al Hotel B, a pesar que la comida es buena la atención no lo es. Y para terminar tenían problemas con el POS, y tuve que pedir la boleta a la administradora porque el mozo se retiró sin dármela.