Les comento un poco mi experiencia. Hice una reserva para mis padres, obviamente el día del almuerzo yo no estaba presente, pero los tres pasamos un mal momento. Eran las 2 pm, cuando me escribe mi papá a preguntarme cuánto había pagado por la reserva porque le estaban cobrando el extra. Lo cual me pareció super raro porque yo estaba segura que el pago realizado era el correcto. Llamé a recepción porque el número del restaurante nunca me contestó, les volví a preguntar el precio, me dieron el monto que ya había pagado y me confirmaron que era un buffet internacional el que estaba programado para ese día. Sin embargo, sirvieron buffet marino. La encargada del restaurante me llamó pidiendo disculpas y diciendo que era un error del sistema, pero el mal momento ya había pasado, era un regalo. Según entiendo, no fue error, fue que ese día cambiaron el menú y estaban cobrando el extra por ello. Lo cual me parece de muy mal gusto. Su comida puede o pudo ser muy agradable pero el sabor agrio de ese momento incómodo no lo quita nada ni nadie.
Bienvenido a mesa 24/7, la manera más fácil y rápida de reservar una mesa online en los mejores restaurantes del Perú y Chile. Acumularás 500 puntos apenas realices tu primera reserva efectiva (en vez de los 100 puntos que usualmente otorgamos).
¿Eres nuevo? Regístrate
¿Eres nuevo? Regístrate
Al seguir con el proceso, aceptas las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad
Tu información es transmitida a través de una conexión segura