No tuve una buena experiencia con Osaka, indiqué que había una persona alérgica a mariscos a través de mesa24/7 en comentarios y alergias, adiciomalmente envié un Whatsapp al restaurante indicándolo y también por teléfono, sin embargo, el pedido de los rolls llegaron con mariscos y con poco cuidado ya que un nigiri que tenia langostino, lo juntaron con otro en un mismo container que no tenía. Tuve que llamar y enviar foto para que lo revisen, y después de 1 hora enviaron los platos sin marisco. Y previo a eso me preguntaron si yo había avisado por Wpp al restaurante, pero en realidad debería bastar con colocarlo en el pedido de 24/7 donde además preguntan si hay alguna alergia. Super irresponsable porque ante esta negligencia ponen en peligro la vida de una persona.
Bienvenido a mesa 24/7, la manera más fácil y rápida de reservar una mesa online en los mejores restaurantes del Perú y Chile. Acumularás 500 puntos apenas realices tu primera reserva efectiva (en vez de los 100 puntos que usualmente otorgamos).
¿Eres nuevo? Regístrate
¿Eres nuevo? Regístrate
Al seguir con el proceso, aceptas las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad
Tu información es transmitida a través de una conexión segura