Hice una reserva en el restaurante de General Borgoño con 4 días de anticipación y al llegar nos habían separado la peor mesa del local. Al lado del servicio, sin vista y al lado del recojo de platos por parte de los mozos. Al quejarnos y solicitar una mesa con mejor ubicación porque celebrábamos un cumpleaños nos dijeron que no habían más mesas disponibles. Ninguno de los mozos mostró actitud de querer ayudar, nos miraban mal y respondían que era la única opción, sin decirnos espérenos unos minutos, o darnos alguna solución. Esperamos 25 min (habiendo hecho una reserva) y nos dieron otra mesa dentro del salón que estaba al lado de un mueble con cajonería (pensamos que quizás donde sacaban y ponían cubiertos y esas cosas). Cada vez que los mozos se acercaban tiraban los cajones y hacían mucho ruido... El mozo que nos atendió cero amable, al momento de entregar las bebidas o platos pasaba encima de uno, no pedía permiso, no sonreía, ni decía por favor o gracias, pésima la atención. Solo dijo gracias cuando le dejamos propina al final, no debimos hacerlo honestamente. En general, nos fuimos con una muy mala experiencia, no nos hicieron sentir a gusto en ningún momento. La comida estuvo rica; sin embargo, comentábamos que celebramos un cumpleaños y no nos dijeron nada sobre un postre de cortesía o algo similar, nosotros pedimos un postre directamente y nos fuimos.
Bienvenido a mesa 24/7, la manera más fácil y rápida de reservar una mesa online en los mejores restaurantes del Perú y Chile. Acumularás 500 puntos apenas realices tu primera reserva efectiva (en vez de los 100 puntos que usualmente otorgamos).
¿Eres nuevo? Regístrate
en un solo lugar.
y disfruta.
tu Delivery: 24/7
¿Eres nuevo? Regístrate
Al seguir con el proceso, aceptas las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad
en un solo lugar.
y disfruta.
tu Delivery: 24/7
Tu información es transmitida a través de una conexión segura