Hice una reserva en el restaurante de General Borgoño con 4 días de anticipación y al llegar nos habían separado la peor mesa del local. Al lado del servicio, sin vista y al lado del recojo de platos por parte de los mozos. Al quejarnos y solicitar una mesa con mejor ubicación porque celebrábamos un cumpleaños nos dijeron que no habían más mesas disponibles. Ninguno de los mozos mostró actitud de querer ayudar, nos miraban mal y respondían que era la única opción, sin decirnos espérenos unos minutos, o darnos alguna solución. Esperamos 25 min (habiendo hecho una reserva) y nos dieron otra mesa dentro del salón que estaba al lado de un mueble con cajonería (pensamos que quizás donde sacaban y ponían cubiertos y esas cosas). Cada vez que los mozos se acercaban tiraban los cajones y hacían mucho ruido... El mozo que nos atendió cero amable, al momento de entregar las bebidas o platos pasaba encima de uno, no pedía permiso, no sonreía, ni decía por favor o gracias, pésima la atención. Solo dijo gracias cuando le dejamos propina al final, no debimos hacerlo honestamente. En general, nos fuimos con una muy mala experiencia, no nos hicieron sentir a gusto en ningún momento. La comida estuvo rica; sin embargo, comentábamos que celebramos un cumpleaños y no nos dijeron nada sobre un postre de cortesía o algo similar, nosotros pedimos un postre directamente y nos fuimos.
Bienvenido a mesa 24/7, la manera más fácil y rápida de reservar una mesa online en los mejores restaurantes del Perú y Chile. Acumularás 500 puntos apenas realices tu primera reserva efectiva (en vez de los 100 puntos que usualmente otorgamos).
¿Eres nuevo? Regístrate
¿Eres nuevo? Regístrate
Al seguir con el proceso, aceptas las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad
Tu información es transmitida a través de una conexión segura