Poca organización con las personas que esperaban fuera y hubo un buen rato en el que no había nadie dando información (y menos, orden) entre los que estábamos afuera. Tuve que recomendarle a la señorita (cuando recién pude verla) de recepción que ordene en filas a las personas entre quienes esperaban su pedido por recoger y quienes esperaban una mesa... Recomiendo mejorar eso porque ver un tumulto de personas amontonadas sin mayor asesoría de dónde esperar era muy feo (sobretodo en mi caso que tuve que esperar mucho tiempo para que alguien dentro me haga caso y me entregue mi pedido, pudieron demorar menor y aminorar algo el número de personas que estaban esperando). Por otro lado, en mi pedido indiqué que por favor pongan cremas picantes y solo pusieron un tapercito de rocoto... me sorprendió eso cuando ya estaba en casa... Pueden mejorar, sobretodo les pido más orden, tal vez señalizar un lugar en la entrada o en una ventana del local, con el letrero de "recojo de delivery y pedidos por recoger" , teniendo siempre a la señorita de recepción en la recepción para que de las indicaciones necesarias, así una ya sabe dónde ir y no demora más de la cuenta.
Bienvenido a mesa 24/7, la manera más fácil y rápida de reservar una mesa online en los mejores restaurantes del Perú y Chile. Acumularás 500 puntos apenas realices tu primera reserva efectiva (en vez de los 100 puntos que usualmente otorgamos).
¿Eres nuevo? Regístrate
¿Eres nuevo? Regístrate
Al seguir con el proceso, aceptas las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad
Tu información es transmitida a través de una conexión segura