Inaugurado el año 2006 por su propietario y Chef Christian Bravo, Bravo Restobar es una propuesta gastronómica única en Lima. Un ambiente “gourmet confortable” donde se mezcla lo mejor de la cocina peruana con lo mejor de la cocina internacional, combinada en un ambiente cálido y un servicio excepcional, Bravo Restobar logra que sentarse a la mesa se vuelva una experiencia memorable, ha sido ganador de SUMMUM y otros reconocimientos.
llamo para reservar y el teléfono no existe
Nuevamente confirmando su excelente cocina y su atención muy personalizada
Como siempre ayer confirmo su exquisita sazón y su buen ambiente
La oferta de platos para compartir es muy buena. Probé un piqueo marino recomendable. El ambiente para la noche es muy agradable para parejas o en grupo.
No cambio nada... Regreso la próxima semana
Todo perfecto. Buena atención y buena comida.
Sigan asi..
Excelente! el servicio es de primera, la comida exquisita y sin demoras
El servicio y la calidad de la comida es excelente. La nueva carta espectacular!!!!
De lo mejor en Lima, un plato recomendable: Quinua con pez espada
Excelente servicio y comida deliciosa La nueva carta tiene varias sorpresas realmente muy buenas
Debo confesar que iba mucho a este restaurante hasta que, hace un par de años, tuve un par de malas experiencias y dejé de frecuentarlo. Por insistencia de un amigo, regresamos la semana pasada quedando totalmente sorprendido y satisfecha. La infraestructura mantiene el estilo moderno, muy buen cuidado. El servicio, extraordinario. El mozo super atento, dedicado y detallista. Conocía todos los platos y sugería muy acertadamente. La comida fue la sorpresa de la noche. Siendo la causante de mi mala experiencia estaba temeroso de insistir con un plato que me gustaba mucho en ese lugar, el lomo saltado. Estuvo expectacular! El ceviche caliente de Mero a la piedra es otro plato que no se debe dejar de probar.
El día del padre hubo Buffet con el 70% de la carta ahí. Fue una muy grata experiencia, espero volver pronto.
La variedad de platos, el sabor y ese gustito diferente hacen la diferencia.
Fuimos a cenar y nos encontramos con música de DJ demasiado alta, no fue una noche muy agradable...
Atención buena y servicial. Comida estupenda!
Muy bueno el lomo saltado
Muy buena comida (buffet) y atención
Buena comida, ricos piqueos, deliciosos tragos. Muy recomendable para negocios o departir con amigos.
Excelente el ambiente. Los chilcanos son muy buenos y variados. La comida estuvo bien. Llegué y no me preguntaron si había hecho reserva o si lo había hecho por 24/7.
Defintivamente la innovacion en su carta es un aspecto a resaltar, sin embargo, no hay ninguna opción para veganos. Si bien el restaurante no se caracteríza por ser vegano, teníamos un vegano en una mesa de 4. A solicitud pueden preparar sólo una opción. Además, la relación precio-cantidad no está bien, no resulta simpático terminar de almorzar y tener hambre todavia. Y el servicio podría ser mas rapido, aunque el personal fue muy atento.