Curanderas es un santuario de sanación liderado por mujeres en barra donde se celebra la conexión con la naturaleza, la espiritualidad y la gastronomía. La cultura mística enlaza la herencia y brebajes a base historias curativas, mitos y leyendas de todas las generaciones. Nuestra esencia se fundamenta en el conocimiento de las curanderas, quienes vivieron durante siglos debajo del bosque El Olivar y a través de su legado encontraron el poder de sanación y el secreto de la alquimia de los sabores en brebajes y comida para sanar todo mal o mejorar y trascender.
Excelente lugar La comida deliciosa y los tragos súper recomendable
El ambiente bueno, la carta interesante y llamativa, pero al llegar los tragos me quedé un poco decepcionado porque esperaba cerrar la experiencia con el toque temático del lugar. Con ello hubiera sido un 10
No me gustó, la mesa muy coja y no estaba limpia. A pesar que no había mucha gente la atención era muy lenta. No volvería.
Realice una reserva con anticipación y el dia de la visita, hora antes me dicen que me debo retirar antes porque hay otra reserva a las 10pm. Le dije que mi visita se prolongaria y que no staba de acuerdo con sus cambios de ultima hora. Me indicaron que no habria problema y que ellos lo manejarian. Cuando estuve en el local me volvieron a preguntar, y yo confirme la información que dieron por wpp. Luego de los 20 min. Poco sera decir que se acercaron unas 5 veces mas a decirme si me iba a quedar o me iba a ir. La verdad es que nunca me habias sentido tan incómoda, fui con mi prima y una amiga en agradecimiento y la pasamos super mal, hasta ellas se dieron cuenta. Perrdieron el.mistisimo de lo quw sería un bar tematico con tanto acoso. Y eso que no hice nada de hora comimos y bebimos durante todo el tiempo. Definitivamente no lo recomiendo, si quieres pasar un rato ameno, buscate otro lugar donde no te incomoden
Pesimo servicio, reserve a las 9:30 y me cancelaron 5 minutos antes diciendo que ya hicieron uso de mi mesa vaya servicio.