La Forchetta es un restaurante italo-peruano donde también encontraras parrillas, ensaladas, pizzas y demás. Uno de los atractivos de esta cocina son las carnes al estilo sous-vide: Una rama de la cocina molecular que consiste en sazonar y envolver las piezas al vacío, para luego cocerlas en agua a baja temperatura durante periodos que alcanzan las 36 y 48 horas, realzando las propiedades y sabor de la carne. La propuesta de postres es completamente artesanal: y por último la innovadora cocteleria con estilo vintage que combina macerados, frutas exóticas y variedad de licores hacen de la experiencia realmente inolvidable.
La comida muy buena como siempre, ha mejorado la atención y no me cobraron el descorche, gran medida.
Muy buena comida y excelente atencion!
Buenos platos, por ello voy frecuentemente con mi familia.
Los platos exquisitos, y muy buen servicio de los mozos, gracias
Buenaso!
Lo visitamos dos veces en la semana de mi cumpleaños. Primero con mi esposa y luego con la familia en toda su extensión. Una experiencia bastante agradable en ambas oportunidades. el servicio bastante atento a todas las necesidades y detalles (al punto de llevarse el cubierto de nuestrahija y traerlo limpio para poder guardarlo)
me encanto el local, el servicio y por supuesto la cómoda excelente
BUENA ATENCIÓN Y EXCELENTE COMIDA. MUY RECOMENDABLE
Fui por primera vez, la atención y la comida 10 puntos!!, el lugar es acogedor! me encanto!!!muy recomendable!
Me dijeron que los platos era espectaculares, pero fueron mejor que eso. De inicio a fin la experiencia fue memorable, espero regresar pronto.
Soy de las personas que por lo general no se anima a recomendar restaurantes, pero me atrevo a decir que hace mucho tiempo no iba a un restaurante con una carta tan variada, pero a la vez simple con comida tan rica. La atencion es A1, el lugar tambien, los mozos super atentos. definitivamente voy a regresar.
Super recomendable, la atencion fue muy rapida !
Muy buena la comida y la atención. 100% recomendable.
Es un restaurante muy rico y elegante. Fui por el día de mi cumpleaños, por lo que me dieron un postre de regalo; sin embargo, hubiese sido bonito que los mozos pudieran cantar el "cumpleaños feliz".
Es la 1ra vez que voy a este restaurante. En general, la experiencia fue buena. La anfitriona y los mozos muy amables. La pizza Monte Cristo estuvo exquisita. Puntos a mejorar: el mozo que nos atendió demoró una eternidad en tomarnos la orden, el Chilcano sólo regular y la Mozarella in Carroza no estuvo a la altura. Es muy posible que regresemos.
Fui un domingo con la familia y la experiencia fue bastante buena. Atención atenta y muy buena comida. Eso si el ambiente un poco frío.
Llegamos bien entrada la noche pero nos atendieron y muy bien. Probamos los ravioles al funghi y el osobuco con rissotto... impresionantes... y los maridamos con un vino mendocino El Enemigo (malbec obvio). Salimos extasiados y sin duda regresaremos por más :-) ...super recomendable!
Muy buena atención y amabilidad, sin embargo la comida no convenció.