Muy mala experiencia, llame...
hace 2 años
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Muy mala experiencia, llame antes para preguntar por políticas petfriendly y me dijeron que no había problemas.
Al llegar, nos prepararon una mesa y aunque el lugar no lo esperado y los cojines sucios me quede porque mi perrita y’a estaba sentada, luego un señor se acercó y me dijo el perro no puede sentarse en la silla y le dije pero el otro perrito que llego con una familia estaba sentado en el sofá, entro a preguntar y dijo que podía sentarse pero le quitaban el cojín, le pregunté porque? por lo menos deme una razón , le dije que entendería si los cojines estarían limpios y me diga que los van ensuciar , el COVID … (pero los cojines estaban extremadamente sucios!!! (Sin exagerar creo que tenía más de un mes sin lavarse), el señor respondió porque ES UN ANIMAL,!!!
Mi perrita están feliz sentada, y era su salud de Año Nuevo, por lo que pregunté si le pongo mi saco puede quedarse el cojín? ( quería el cojín porque la silla es de madera dura y mi perrita tiene 12 años) me dijo que si, aunque me dio asco vivir un cojín sucio con mi la ropa que llevo lo deje.
Luego se acercó un joven amable para traer la carta, le dije pediré algo pequeño y me retiro solo me estoy quedando por mi perrita, le dije que en ningún lugar se habían expresado con menosprecio menos en un lugar petfriendly, y el estaba avergonzado.
2. El menú : sinceramente era un menú pequeño y no parecía bueno , pregunté al joven que me recomendaba con buena presentación y me dijo que la causa de tartar de salmón, ni bien me trajeron el plato se desmoronó y si esa era una buena presentación le daba 0 , la base era la causa empalizada y frita, luego aguacate en trozo grandes y el salmón con la supuesta salsa acevichada que era pura mayonesa con un toque de limón posiblemente, no se como se hace una salsa de acevichado o de tartar pero definitivamente un buen restaurante no usa un 90% de mayonesa. Particularmente yo no como mayonesa me desgrava, así que lo que hice fue retirar todos los rastros y darle el salmón a mi perrita , yo me comí el aguacate y la causa. De hecho nada grandioso en presentación calidad y sabor, no había servilletas. También pedía una limonada que tenía Jamaica, creo que fue lo mejor del menú. Pude leer los ingredientes y el menú que había y sinceramente me parecía una barra económica de Sushi y no comida fusión japonesa Nikkei.
3. Lugar sucio, no había gel de manos y ma atención demoraba, solo el joven que me veía incómoda y me veía no comer me pregunto si deseaba alguna salsa, le dije si tal vez algo agridulce que no sea tu salsa acevichada porque sinceramente es mayonesa y a mi no me gusta el amablemente me trajo una salsa de maracuya pero era muy dulce.
5. Había puesto mi comentario en su red social , subí fotos y creo un video del estado de suciedad del cojín. Por lo que vi que me llegó un mensaje y me pedía mi número, se lo di y le dije que seguía en el lugar. Se acercó una señorita y me dijo que el lugar era petfriendly y se disculpó, salió la persona que nos dio el mal trato y dijo que en ningún momento había dicho eso, y que el también tenía perritos y yo le dije pero seguro los trata como la animales, dijo pero es un ANIMAL, la administradora con otro tono de voz, más suave, me dijo tal vez el señor su voz es más fuerte. Y le expliqué con detalle cómo nos habló y le dije de la forma que lo digas decir ANIMAL no suena bien.
6. NO CONOCEN CONCEPTO PETFRIENDLY! Tuve que explicar el concepto petfriendly a la administradora porque no sabe lo que significa, creo que los que tenemos mascotas los tratamos como nuestros hijos aunque sean animales, no los tenemos descuidados ni en un techo o en un jardín, con comida, vacunas, atención veterinaria necesaria…
La administradora me pregunto si necesitaba algo más y le dije que no, que sinceramente lo que pedí no me gusto y que pensaba volver que aceptaba las disculpas pero tenía que ver su personal, y deje claramente que me quede por mi perrita, entonces me dijo y desea algo para la perrita se lo damos de cortesía, le dije no sé tal vez algo con carne o salmón, y el inconveniente le ofreció pequeños trozos de salmón, por lo menos mi perrita no pasó un mal rato.
Antes de retirarme, se acercó y me dijo que no pague la cuenta y la verdad no me hubiese importada pagarla porque como dije me quede por mi perrita pero si me arrepentí de haber visitado el lugar.