Punta Sal es una de las visitas obligadas para conocer y saborear la Gastronomía Peruana en su esencia ya que se caracteriza por ofrecer platos, principalmente a base de pescados y mariscos. 24 años han pasado desde la inauguración del primer Punta Sal.
Voy hace años y la calidad perdura. La ubicacion inmejorable. Linda vista!
Buena comida
Muy buena comida y el ambiente es espectacular.
Buenaso!
Muy bueno
muy bueno
Siempre que iba al Punta Sal me pedía el ceviche Lázaro que me encantaba. Esta última vez se me dió por innovar y me pedí el ceviche tricolor. Qué increíble! Cómo un Tiradito tricolor pero hecho Ceviche. Buenísimo! Se convirtió automáticamente en mi Ceviche favorito de Lima! Que tal plato!
Punta Sal siempre será un clásico del cual uno siempre saldrá muy satisfecho. 100% sabores del mar Peruano conservando su excelente sabor y presentación. Una recomendación; el ceviche asesino, un ceviche mixto con conchas negras que te llevará al cielo.
Buenaso y con una super vista!
Cada vez que busco un ceviche clásico, como antaño, vengo a Punta Sal. El ceviche “Lázaro” es espectacular, super jugoso, cebolla finamente picada. ¡Una delicia! Para los amantes de las pastas marinas: Spaghetti Neptuno, totalmente recomendado. Una pasta con langostino en ajo y oliva. Un punto por mejorar es el servicio, que dismnuye drásticamente, en horas pico.
No está mal pero es preciso renovar la carta y darle nuevos aires y técnicas. Y renovar el local quizá ayudaría para aprovechar la buena ubicación. La comida no sorprendió