Es el restaurante que transmite tradición, cercanía y frescura. Es un espacio que ofrece una atmósfera cálida para que puedas disfrutar de comer, tomar y pasarla bien. Ser Residente es ser el centro de gravedad de un territorio que conecta la tradición con la modernidad actual, reflejando uno de los lugares más cómodos, cercanos y con personalidad, bajo la representación gastronómica de diversos platos tradicionales capaces de hacerte sentirte como en casa.
Excelente el sabor y presentación de la comida.
La reserva la hice por Mesa 24/7 y fue de mucha ayuda. Todo en el restaurante nos parecio muy bueno. La pasamos increible.
Perfecto
Agradable lugar, servicio A1, el tea time variado y muy rico.
Me ayudaron muchisímo con mi reserva. Además la atención siempre es A1 y la comida deliciosa. :)
Un Excelente restaurante y más aún con la prolija atención
¡Excelente atención y carta! Siempre es un gusto ir y probar los vinos y recibir una atención de primera.
Todo estuvo de primera, la comida y la atención. Disfrutamos un buen momento como equipo de trabajo y celebramos el cumpleaños con dos postres deliciosos que fueron cortesía del restaurante.
Excelente en todo sentido
Amo la experiencia cada vez que voy! Su terracita es perfecta para disfrutar un brunch una mañana de home office, con buena música y un ambiente súper agradable! Pero también tienen opciones deliciosas para la hora del almuerzo y cena. Comida A1, ambiente A1, atención A1 ✨
El servicio A1, super preocupados de que todo este en orden. El Risotto con lomo y el lomo saltado, deliciosos. El pisco sobre doble, no tiene pierde y puedes solicitar cocktales vírgenes para tus pequeños. Super recomendado.