UN OASIS URBANO EN MEDIO DE LA CIUDAD Vista Corona es el oasis oficial de Corona, donde las personas pueden escapar de su rutina diaria, reconectar con la naturaleza y disfrutar de la mejor comida, bebida y compañía. Este paraíso urbano está diseñado para ser todo lo que el centro de la ciudad no es: natural, exuberante, tranquilo, relajante y revitalizante.
1. Sobre la recepción (primer piso) podría mejorar en la actitud y bienvenida. 2. La decoración es buena, de dia o atardercer debe ser mucho mejor que de noche. 3. Lo que me gustó son las bebidas, aunque poca cantidad pero buen sabor. 4. Definitivamente no recomiendo la comida, no va en proporción calidad-precio. 5. La atención de mozos y la música es buena, se esfuerzan. Finalmente recomendado solo si es para conversar, fotografías y beber, todo super bien.
El primer contacto que tuvimos con el restaurante fue con la anfitriona en el lobby, y no fue buena. Eso ya nos desanimó en general. Nos hizo esperar mucho y encima nos echó la culpa por no haber llegado antes. En el local, la música, la decoración y la atención de los mozos fue muy buena, sin embargo, algunas bebidas - por más que pedimos las mismas - no traían los mismos ingredientes. No nos supieron decir por qué. Dudo si lo recomendaría nuevamente.
Muy bonito lugar, buena música, atención muy amable
Excelente experiencia en Vista Corona. Reservamos para 20 personas a las 08h00 de la noche, y todos disfrutamos de una excelente cena antes de bailar con la.banda / musica en vivo. Nos quedamos hasta la 01h00 y nos hubieramos quedado mas, pero ya habian cerrado la cocina. El servicio, la comida y la musica excelente! Gracias
Es la mejor cambio para fin de semana, el show estuvo bueno, nos divertimos, comimos y salimos a las 7pm todavía jajaja
Grato ambiente, su decoración es acogedora, las sillas tejidas algo incómodas, pero lo demás todo bien. Sobretodo los miércoles. Dato para personas que fuman, solo aceptan vaper. Recomiendo el margarita de mango. El que no volvería a pedir, rey de copas. (Más para amantes del sabor ahumado) tuve inconvenientes con mi reserva, pero lograron solucionarlo a tiempo. Gracias!
Excelente lugar
Muy bueno
Buen ambiente
Recibimiento cálido, atención personalizada en mesa, comida de calidad y cocktails promedio. Lugar muy agradable para disfrutar y sobre todo conversar pues a pesar de la música de fondo la comunicación no se vió afectada. Fui un jueves y el local no estaba al 100% por tanto no tengo idea si la calidad de atención será la misma en fds. Me hubiera gustado, sin embargo, que me entregaran Boleta de Venta sin tener que pedirla (en realidad finalmente tampoco me la dieron, me dijeron que me daban el Voucher de pago solamente). Ese es el único detalle que no me agradó.
Recibimiento cálido, atención personalizada en mesa, comida de calidad y cocktails promedio. Lugar muy agradable para disfrutar y sobre todo conversar pues a pesar de la música de fondo la comunicación no se vió afectada. Fui un jueves y el local no estaba al 100% por tanto no tengo idea si la calidad de atención será la misma en fds. Me hubiera gustado, sin embargo, que me entregaran Boleta de Venta sin tener que pedirla (en realidad finalmente tampoco me la dieron, me dijeron que me daban el Voucher de pago solamente). Ese es el único detalle que no me agradó.
Muy bueno !
Buena comida, buen ambiente, cocteles promedio.
Muy bueno
Muy bueno
Todo ok
Un poco caro y los mozos poco diligentes , me gustó el ambiente
Desde que llegamos fueron muy amables, la comida muy buena, sobre todo el lomo saltado 100/10, el ceviche estaba muy rico pero nada del otro mundo. Los tragos muy buenos todos.
Excelente servicio
Personal de calidad, muy atentos en todo momento
Muy buena la comida y las bebidas. El ambiente insuperable
Excelente!
En el Rooftop se confundieron con la cantidad de personas que reserva.
Excelente atención, vista espectacular y muy agradable ambiente super recomendado!! de todas maneras regresaré pronti!!
El ambiente y la atención estuvo 10/10, los cócteles que nos pedimos estuvieron buenazos, recomiendo la margarita de jamaica. La comida podría mejorar pero no estuvo mal. Volveríamos a ir!
Excelente opción
Excelente comida, muy buena atención, vista espectacular y muy agradable ambiente.
Llegamos a nuestra hora y no había nadie que nos asignara una mesa. Sin embargo, eso no fue lo peor, sino que luego de tener un almuerzo en las instalaciones del local, terminamos intoxicados e ingresando a emergencia a una clínica, al realizar una hemograma figuraba una infección por los alimentos digeridos que fueron básicamente los alimentos del local. Definitivamente no volveremos.
Reserve para 10 personas, la comida rica, sobre todo los tequeños 10/10. Sin embargo mejoraria el servicio, se demoraron en derivarnos un mesero y tomarnos nuestra orden. Lo demas ok, incluida la musica que estuvo excelente la mezcla!
La comida muy rica, los tequeños un 10/10, el servicio considero mejorarlo ya que se demoraron en acercarse a nuestra mesa y tomarnos el pedido. Lo demás, todo bien incluido la musica :)
súper bien gracias. solo la reserva fue para 10 y pusieron 8 pero lo solucionaron
Agradable ambiente y música. El costo de los platos de fondo me parecen elevados para la cantidad de porción, recomiendo los piqueos, postres y bebidas.
El local simpatico, los tragos están bien, pero el tamaño de las porciones son realmente pequeñas... especialmente para ser comida mexicana. Es mas un bar que un restaurante
La atencion fue deficiente.
Realice una reserva por onomástico y en base la experiencia de atención por ese día , en ningún momento hubo esa atención , los mozos no tuvieron la cortesía del caso se molestaban por tomar fotos y encima se demoraron mucho en traer la cuenta , en verdad me pareció muy mal y pésima atención.
Muy bonito local y buena atención por parte del personal. La comida bastante agradable.
Llegas al lugar y los mozos dando vuelta sin acercarse a saludar y/o explicar la carta, los platos parecen degustación y nada expectacular, definitivamente ya no regresaría.
Nos hicieron esperar 15min en el lobby pues no registraron la reserva a pesar de haberla confirmado en 3 ocasiones. El último comensal que llego 10min tarde, nadie le supo dar razón de la mesa y tuvo que buscar al grupo. Al momento de servir, tiraban las cosas en la mesa. La música no tiene nada que ver con el sitio, esta tan mal ubicada que no había forma de conversar. Mala experiencia y pésimo servicio para platos tan caros.