Somos un Restaurante de Tradicion Española con Esencia Peruana, ofrecemos una experiencia gastronomica unica que une la tradicion culinaria de España con la riqueza de los sabores peruanos. Nuestro concepto esta diseñado para conquistar los paladares mas exigentes, con platos que rinde homenaje a ambas culturas. Destacando asi la calidad y frescura de nuestros ingredientes. Zerrano puede ser el complemento perfecto para los viajeros que buscan explotar la gastronomia local con un toque innovador.
Conoci este restaurante y quede muy complacido con la infraestructura, las comidas y drinks, el servicio de sus mozos y la relacion calidad/precio.
Excelente
5
El restaurante recibe a sus invitados con un imponente cartel con su nombre “Zerrano” y debajo suyo “Perú-España”. Pero el chiste se cuenta solo porque al entrar al lobby hay una botella magnum de Alma Negra de Catena Zapata (popular vino de Mendoza, Argentina) utilizada como florero. Luego, en el servicio de bar -donde solo ofrecen pintxos- tienen todas las opciones menos las que llevan jamón curado, o sea el español, ese que se corta a mano y que no falta en ningún bar, por pequeño que sea de cualquier ciudad española. ¿Irónico? No tanto, hasta que al pedir un vino por copa, indican que la única opción que tienen es un Malbec, nuevamente de Mendoza. Pedimos unas bravas con huevos rotos, pero terminaron siendo solo bravas porque, nuevamente, no había jamón, unos pintxos de brie con pecanas acarameladas que estaban MEH y unos de pato que cancelé después de una hora de espera. En suma, una experiencia decepcionante. El servicio es lo único que se salva, es 10/10.